04 mayo

y me levanté que no podía moverme,

andar era un suplicio como si me fueran a crujir el final de la espalda (con todas las cuchilladas de Psicosis justo ahí)

y en el médico me dice “tienes un lumbago vulgar”

es que ni el lumbago puede ser exclusivo, o es porque soy pobre?

en fin, me toca estar una semana tomando paracetamol y diacepam (el pasado siempre vuelve), andando como si fuera Chiquito; si lo sé me pongo mopas en las zapas y voy limpiando mientras voy a la cocina o al baño,

total, que las horas se hacen largas, enormes, insufribles, no puedes hacer nada (tampoco quería bailar, sólo agacharme a coger la camiseta que se me cayó), y la cabeza está fresca pero el cuerpo no acompaña,

y esa es la reflexión que dejo, tú que puedes moverte, tú que no estás atado a una medicación o a una silla de ruedas…

entiendo la demagogia, como también entiendo que la vida es sólo una, y se nos está yendo

#dolores, #inmovil, #lumbago, #medicacion, #pensamientos, #reflexion