08 de mayo

Poniéndonos en forma, o esa es la idea futura

Por ahora estos días de relax me han servido para aclarar las ideas, del pasado, del presente y quién sabe si del futuro, quizás no llego por lo que lo mejor es aprovechar lo que tenemos hoy, inclusive las 12 magdalenas que me he zampado estos días de baja

No me quiero subir a la báscula jajaja. Menos mal que no tengo problemas con los pantalones, puesto que retengo líquidos siempre juego con dos tallas de pantalón… espero no tener problemas de pantalón, de verdad, no me apetece comprar ropa de primavera ahora que está por venir el verano.

debo repasar el armario, no ya que es aburrido como una pared de cementerio, sino porque los cambios hay que reflejarlos y si no los hago ahora, los haré con 60, y seré esas abuelas que se tiñen el pelo de rosa y se visten con vestidos rojo amapola o pantalones verde botella, porque la opinión de los demás se las  trae al pairo.

