martes, 16 de mayo

pienso mientras me como la última tostadita con queso para untar, si la vida son dos días, para qué aguantar?

quizás porque no hay huevos de sobrellevar lo que viene después. Está muy bien el momento de arrojo, pero luego hay otro día y luego otro. Eso no sale en las películas, enfrentarse a la familia (si convives con ella), con los compañeros de trabajo (no es fácil cambiar de empleo de la noche a la mañana),

todo se reduce a que uno se acobarda y todo el espectáculo y fuegos artificiales se quedan en la cabeza y en hollywood,

si tuviera un par me iría de un par de grupos en los que hueles a sangre (a veces la mía) pero como soy “la buena”…. mmmm … suena a autocompasión, bueno: YA LO HE HECHO!

Es verdad que son grupos menores, y no tengo mucha experiencia, no sé si era bueno despedirse o no primero “hola, como este grupo lleva inmóvil tres años, pues como que me voy”; nada, me he ido y fuera.

mañana, sí, mañana quizás pasemos a ligas superiores

 

 

#acabar-relaciones-muertas, #grupos, #no-aguantar, #sobrellevar, #son-dos-dias, #vivir, #wassap