Reto día 1-Escribe algo sobre tí

No limita la longitud del texto..

Sobre mí? es complicado. Qué tópico, siempre decimos que no es fácil y realmente es no afrontar que tenemos partes oscuras.

Todos nos vemos más o menos guapos (o del montón), buena gente, amigo de sus amigos, etc.

Pero nadie se confiesa mentiroso, envidioso, alegrándose de que la bronca le caiga a otro (que antes te ha fastidiado a ti).

Entonces yo soy la suma de mis partes blancas y negras, grises y arcoiris.

No sé si soy buena amiga de mis amigos; lo intento (de veras), pero sé que tengo un carácter que fluctúa (con las hormonas y el poco sentido del humor). Me gustaría hacer feliz a todo el mundo, quitarle los problemas (sería mi super poder si lo consiguiera, me llamaría algo así como happyness-maker).

Me encantan los niños, cuanto más bebés mejor. Me encanta sacarles sonrisas (y pensar que son más felices). Pero no tengo propios, y ahora creo que es una bendición (aunque todavía duele).

He aprendido que los problemas pasan y el tiempo todo lo relativiza, así que mejor sonreir.

A veces miento, a veces no. Me marcó mucho la canción El límite, creo que estoy por encima del bien y del mal, pero en el bando de los buenos. Creo que de esto tiene la culpa Horatio Caine del CSI jajaja.

Me gusta leer aunque cada vez lo hago menos, y de las artes (pintar, dibujar), me he vuelto impaciente, no tengo tiempo, nunca

Me he hecho un onirograma para encontrar un poco el norte. Este reto es parte de él. También otro de fotografía, y mini objetivos que me hagan sentir viva.

activa

y mi programa favorito de pequeña era El tiempo es oro

