Reto día 2: 10/10

Hoy toca hablar de 10 cosas que me gusten y 10 que no:

1-Me gusta reír, me encanta, es el mejor ejercicio que conozco y práctico.

2-No me gusta la impotencia. Sentir los brazos atados (o la lengua) frente a algo que considero injusto.

3-Me gusta fotografiar. Ser capaz de capturar lo que mis ojos ven. Y lo que no. Ese segundo mágico donde atrapas una gota de agua o el brillo de una sonrisa.

4-No me gusta que me tomen por idiota (aunque lo sea).

5-Me gusta el trabajo manual, desde fregar los platos hasta montar un mueble del ikea. Me chifla. Podría haber sido carpintero…no

6-No me gusta que me hagan perder el tiempo, me da pereza.

7-Me gusta saber, conocer, investigar. Y ahora con google al alcance de la mano me siento Dios.

8-No me gusta la gente que hace daño.

9-Me gusta experimentar y verlo por mi misma. Antes de preguntar tener una idea previa (y si no, es que no me interesa nada de nada).

10-No me gusta la gente tóxica y/o manipuladora. Que te hace chantaje emocional.

11-Me gusta dibujar (mientras escucho música). Antes le dedicaba más tiempo, me servía para canalizar.

12-No me gusta dedicarle mucho tiempo a la cocina, todo rápido, todo ya.

13-Me gusta cocinar para los demás, entonces sí que me tomo tiempo.

14-No me gustan las medias verdades. Es algo que todo el mundo hace, supongo.

15-Me gusta hacer cosas, tener miles de planes.

16-No me gusta mi mala cabeza que no organiza el tiempo y al final no hago nada.

17-Me gustan las flores, tendría un jardín o una gran terraza con todo lo que pudiera.

18-No me gustan los balcones pequeños que no entran ni medio brazo.

19-Me gusta ser yo, siempre, con sus días buenos y no tan buenos.

10-No me gusta la gente que me recuerdan mis fallos, sin ánimos de que mejore (sino “no te vayas a creer que eres especial”).

 

 

#idea, #la-vida-es-corta, #listados, #me-gusta, #no-me-gusta, #reflexion, #sobre-mi