Reto día 3:Mi día, con gran detalle

Hoy ha sido martes, muy largo. Larguísimo.

Por un lado, me ha dado tiempo a desayunar, a esperar el bus. A llegar con tiempo a la oficina.

Mucho trabajo y el teléfono que no paraba de sonar, con ganas de mandar a más de uno al infierno, de verdad que pesados. Pero las cosas han ido saliendo y sé hacer algo más (benditos traspasos).

Pizza por sorpresa y una tarde de más trajín.

Ya fuera, siendo libre, llamé al padre de Ana, a ver que me contaba y la cosa sigue igual o incluso peor, porque no mejora.

Me podría haber comprado un helado para compensar, pero preferí un cafelito y echar una bonoloto. Luego en casa wii y mirar las redes hasta la hora de la cena.

Otro día que no hago el curso (y tiene pinta que o le meto un apretón o se va a la porra), como para hacer uno pagando =(

Y ahora aquí, con mi mary poppins esperando que decida dónde la pongo, con mis cuadernos y gubias en el cajón y la máquina también. Patines y guitarra, y la vida se va. Lo sé.

Pero.. necesito tanto que me haya tocado la bonoloto XD

