Reto día 4: el significado detrás de tu apodo

Esta es una buena pregunta, porque no tengo mi nombre real en ninguna red social, veamos:

Melicdepicota: ombligo de picota (o cereza), una mezcla de catalán-castellano surgido así, buscando un nombre original y divertido.

Durante mucho tiempo he sido 8i8farfalla y daneri- mariposa y el apellido de la familia (de la nonna). Todavía los uso, aunque el primero ha derivado en 8i8 fotografía; así me veis en IG, 500px, flickr, y por wordpress también.

Y el estrella es el BNdS, pero ése, que ha dado para un par de correos y algo más, no sé explica jajajaja.

Mira que hay numerosos nombres químicos (soy qº) que podría haber usado:

“cetona”, formaldehido, etanoico, sales de cobre (son bonitas, azules), pero cuando digo que no tengo imaginación…

A lo que me lleva a un nuevo descubrimiento de mi persona, desarrollo lo que veo. No lo puedo imaginar de cero. Así no hay forma de triunfar, científicamente hablando.

