Reto día 9: No soportas

Cada año soporto menos cosas. No sé si es la edad o que se reconcentra el gen cascarrabias que llevamos dentro.

No soporto no salirme con la mía. Lo llevo mal, de siempre. Ahí es algo que la madurez brilla por su ausencia. Me pasó con la carrera, con las aficiones, con el patinaje y con otros proyectos más “de por vida”.

No soporto a los que no me dejan hablar, pero peor aún los que terminan mis frases pensando que terminan como ellos dicen, y nada más lejos de la realidad.

No soporto las mezclas creativas en la comida, como la de mezclar cebollas con alcaparras con jamón y salmón. No, así no vamos bien. El chorizo por un lado y el pescado azul por otro. Todos contentos.

No soporto a los que van de “más listos” que yo. Porque aunque seas licenciada, aunque tengas estudios, aunque te guste leer, “yo sé más”. Me da mucho coraje.

Y por eso divido al mundo en “gilipollas” y “muy gilipollas”. Yo lo seré para alguien, con lo que todos contentos =)

#comidas, #estudios, #imbeciles, #inventos, #libros, #milagros, #reflexiones, #vidas