Reto día 14: cinco fotos de celebrity crushes

  • lo que es lo mismo, 5 fotos del cuelgue de 5 famosos por alguien, pero es que me pilla en una edad que ni fu ni fa lo que hagan ellos con sus vidas, que sean felices 8por esto del buen karma y paz muncial),

así que mejor busco 5 fotos de mis cuelgues más más en toda mi vida… en el mundo del famoseo, veamos:

nº 1, por guapos y punto:

Tom Cruise, qué tendría, 9 años? que daño me hizo, duró siglos y siglos, cuando iba a casa de mi prima a pedirle los posters de las revistas; George Clooney, mira que no me gustaba en general Urgencias, pero me enganché por él; luego fueron las películas, qué decir (Ocean’s eleven, yo viendo a G y Ali viendo a B)

Imagen relacionada Resultado de imagen de george clooney 2004

nº2: Sonrisas. Y es que yo me cuelgo de las sonrisas,

Jude Law: este fue curioso, porque no me gusta, pero en The Holidays le vi sonreír (aquí entraría también Ewan McGregor, no sueño con ellos pero sonríen y yo me derrito) y claro está, fui a ver Sherlock Holmes por el Dr Watson,  y cuando Ewan sonríe me da una alegría al cuerpo que ya

Resultado de imagen de jude law the holidays  Resultado de imagen de ewan mcgregor

nº 3: Cantantes: no hace falta decir nada más,

desde Rick Astley, Sergio Dalma, Miguel Bosé y otros que ni recuerdo

Resultado de imagen de rick astley Resultado de imagen de ricky martin 2006 Resultado de imagen de miguel bose

 

Resultado de imagen de adam levine

nº4: personajes de ficción:

porque no todo es el físico sino que te cuelgas del carácter y personalidad y (en pocos casos) el físico lo pones tú:

Imagen relacionada Resultado de imagen de ichabod crane Resultado de imagen de severus snape Resultado de imagen de el club de los poetas muertos

nº 5 mini crushes o memoria de pez, duran lo que duran, de estos o hay fotos porque no me acuerdo ya, jajajajajaja.

