Reto día 17: Qué quieres ser cuando seas mayor?

Vieja. Y ágil. Y no dependiente.

A mi edad ya no es ser médico o futbolista, que podría serlo, hasta que no suene la última campana, aquí estamos.

Pero ahora hacer mayor se me hace diferente puesto que … no sólo soy mayor, sino que soy más mayor de lo que pensaba que sería con la vida resuelta.

La vida no está resuelta.

No sé si correré un maratón pero hace 4 años no hubiera pensado que me compraría unas zapas de running y saldría a trotar. Que me compraría una cuerda y empezaría a saltar (también me tomo mi tiempo, correr fueron 18 meses y saltar a la comba casi que lo mismo).

Según leía esta mañana el libro de Risto, Urbrands, qué quiero hacer y se resume en:

-Ganar el Nobel de Medicina

-Ganar el Pullitzer de fotografía

-Llegar a todo el mundo para ayudarles.

Ahora tengo menos tiempo, es como si hubiera perdido 15 años por culpa de las decisiones super serias que se toman cuando no se deben,

Lo que no sé es si perderé los próximos 15 años.

Por tanto, pasos para conseguir el Nobel, el pullitzer y esa macro ayuda: estudiar y practicar.

y un euromillones tampoco estaría mal. Ser rica-

