Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez

Un día a finales de febrero de este año. Los reyes me habían traído un patinete y decidí probarlo. Sin ponerme protecciones ni practicar antes.

Pero le estaba cogiendo miedo a no estar a la altura y decidí (erróneamente) coger la vía del medio. A la calle que me fui con el patinete.

Un paseo de 21 minutos me llevó casi 45. Mi honor y dignidad quedaron por los suelos, estaba cansada y por culpa del miedo a caerme fui cargando las piernas hasta hacerme daño.

Veamos lo positivo! salí en patinete, y nunca había montado.

Ahora tengo que plantearme subirme por segunda vez de una manera más sensata y con las protecciones.

En el fondo, aunque patosa, era feliz.

Responder

